Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que ocupantes de una unidad se volcaran y terminaran en un dren por donde corren aguas negras dejando solo daños.
Los hechos se registraron poco después de las 06:00 horas sobre el boulevard Oriente con carretera de Rio Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia La Escondida, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada, misma que quedo en el camellón central, donde se encuentra un vado o dren por donde corren aguas negras y que fueran conductores quienes pasaban por el lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias.
Finalmente al lugar acudió personal de vialidad quien tomo conocimiento del incidente y mando traer una gríºa para retirar la unidad, donde dejo solo daños materiales.



