Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de familias celebraron el día de los Santos Reyes, donde la alcaldesa Maki Ortiz, compartió la tradicional rosca, amenizado con míºsica y un espectáculo sobre la pista de hielo.
El evento dio inicio a las 16:00 horas a un costado de la explanada de la plaza principal. Miguel Hidalgo y Costilla, de la zona Centro con la presentación de grupos musicales del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes Municipal.
La Presidente Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fue quien presidio el día de los Santos Reyes llevando diversión y alegría a cientos de familias y niños que con sus sonrisas alegraban ese importante día.
En el uso de la palabra la alcaldesa Maki Ortiz, agradeció a todos los ciudadanos el haber acudió a ese importante evento del día de los Reyes Magos, e hizo una pequeña reseña de la importancia que tiene que ver ese día para nuestras vidas espirituales y la convivencia familiar.
Así mismo la edil comentó que en ese día de Reyes, aparte de todos esos regalos queremos paz, progreso, trabajo, futuro, oportunidades por que en esa ciudad viven la mejor gente de todo México.
œUstedes hombres, mujeres, y niños que se levantan todos los días y construyen esta ciudad, que es una de las mejores de este país con valores con fortaleza con amor, sostuvo el edil.
Así mismo menciono la alcaldesa Maki Ortiz, que este inicio del año es un año muy alegre por lo que debemos de tener esperanza y fe en el porvenir, además de vernos las caras como hermanos y juntos salir adelante.
Finalmente al término de su mensaje se dispuso conjuntamente con funcionarios de su gobierno la rifa de regalos de juguetes para los niños y niñas, así como la degustación de la tradicional Rosca de Reyes, así como el apagado del pinito de navidad, y culmino con un espectáculo en la pista de hielo.