Altamira, Tamaulipas.- De acuerdo a lo expuesto por la federación de trabajadores de Altamira unos 10 mil obreros lograrán acomodarse en alguno de los proyectos que empresas tienen trazadas para la zona sur, en su mayoría construcción de plataformas petroleras.
Arturo Ramírez Acosta secretario general de esta asociación menciona que entre otros de los proyectos que serán tomados en cuenta destaca la rehabilitación del puente roto de Altamira, así como también los trabajos de construcción del acceso para la remediación del cordón litoral, ambos proyectos de API Altamira.
Destaca que Altamira tiene un enorme potencial para el Desarrollo de todo tipo de proyectos, pero muy por encima destaca aquellos relacionados con el tema de hidrocarburos, exploración, producción, además de construcción de plataformas petroleras.
El líder de la Federación de Tranajodres augura un buen futuro para los obreros de la zona sur de Tamaulipas, inclusive para aquellos del norte de Veracruz, ya que habrá suficientes puestos laborales en los diversos proyectos que en su mayoría se desarrollarán en la zona industrial de Altamira.



