Piden apoyo para futbolista golpeado durante un asalto

Madero, Tamaulipas.-Familiares del futbolista amateur Juan Carlos Guzmán, quien fuera agredido en dí­as pasados al ser asaltado en un carro de la ruta Tampico-playa, solicitan apoyo de la ciudadaní­a en general para solventar el gasto de tres intervenciones quiríºrgicas que requiere.

Guadalupe Hernández Rodrí­guez, amigo del afectado y la regidora Sandra Cruz, señalaron que debido a las severas lesiones del deportista, se requiere de una primera intervención quiríºrgica que tiene un costo de alrededor de 60 mil pesos.

Destacaron que necesita tres operaciones en la cabeza, debido a lesiones graves en el cráneo, debido a que fue golpeado con saña durante el asalto.

Dejaron en claro que aquellos interesados en apoyarlo, se pueden dirigir al hospital Carlos Canseco, donde varios de sus familiares se encuentran a diario al pendiente de la situación médica del futbolista.