Invita Maki a periodistas a sumarse para que Reynosa sea un mejor lugar para todos

0

REYNOSA, TAM.-La Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez felicitó a los periodistas y comunicadores de Reynosa y la región, a quienes festejó a nombre del Gobierno Municipal, y agradeció su colaboración, porque en el desempeño de su labor informativa intensa y diaria, son un importante ví­nculo con la sociedad.

Son ustedes quienes nos informan de todo aquello que sucede y de lo que la gente desea tener en sus colonias, dijo Maki Ortiz, al agradecer la presencia de unos 200 integrantes del gremio periodí­stico reunidos este viernes 10 de enero.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domí­nguez, invitó a los comunicadores para que œsigan caminando conmigo en esta misión, que es hacer de Reynosa un mejor lugar para todos, y sepan que cuentan conmigo, porque un Municipio que no está informado, es un Municipio destinado al fracaso.

En el convivio, el columnista Feliciano Rangel Montoya, a nombre de los representantes de los medios de comunicación, mencionó en su mensaje que, hay coincidencia y divergencia en los puntos de vista con que comunican, pero todos están unidos en el estricto apego a informar con la verdad, œlos invito a que con objetividad y reponsabilidad difundamos las cosas buenas que pasan en Reynosa y vaya que pasan muchas, dijo.

Acompañaron a la Presidente Municipal en la mesa de honor, Directores y empresarios del periodismo, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramí­rez Treviño, la Directora de Comunicación Social, Patricia Castro Granados y asistieron también, Secretarios, Directores, y miembros del Cabildo local.

(Visited 1 times, 1 visits today)