Matamoros, Tamaulipas.- Carlos González Limas, presidente de la Confederación Patronal de la Repíºblica Mexicana en Matamoros, expresó que alrededor de 20 empresas maquiladoras han logrado un acuerdo en el contrato colectivo de los trabajadores con el Sindicato de Jornalero de la dede esta frontera.
Sostuvo que las negociaciones se están realizando de una manera pacífica, en dónde se están efectuando de manera individual como lo marca la ley.
Sostuvo que son falsos los rumores de nuevos paros labores, ya que se tiene una prórroga del supuesto aplazamiento de huelga si no se concretaban las peticiones de los trabajadores.
González Limas, refirió que estarían en Ciudad Victoria desde este martes entablando acuerdos con el gobierno del estado y algunas empresas.