Realizan primera audiencia píºblica en la colonia Arcoí­ris

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de la colonia Arcoí­ris agradecieron el apoyo que les ha otorgado la alcaldesa Maki Ortiz, al llevarles la primera audiencia píºblica de este año 2020, además de las obras que han estado aplicando ese sector y aledaños.

Fue en horas de la mañana que la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, acudiera con su equipo de trabajo a la audiencia píºblica realizada en la colonia Arcoí­ris, donde acompañada también de funcionarios de su gobierno brindaron los servicios y atenciones a los pobladores.

Fue en la escuela primaria Práxedes G. Guerrero, donde la alcaldesa Maki Ortiz, en su mensaje destacó que su gobierno ha aplicado más de 80 millones de pesos en diversas obras que han beneficiado a ese sector.

Así­ mismo la Presidente Municipal, la doctora Maki Ortiz Domí­nguez, destacó que su gobierno seguirá trabajando para llevar más beneficios a los ciudadanos, y también los invito a que contribuyan con la ciudad al realizar su pago oportuno del impuesto predial y el agua potable.

Finalmente la alcaldesa Maki Ortiz, culmino con el mensaje protocolario y realizo un recorrido por las instalaciones de esa escuela educativa para postreramente entregar despensas, equipo deportivo y tomarse la clásica foto del recuerdo con los residentes de esa colonia popular.