Responden a llamado del Municpio para preservar el medio ambiente

0

REYNOSA, TAM.-Durante la mañana de este jueves 16 de enero, en que dio inicio el Programa de Acopio y Reciclado de Pinos y Adornos Navideños, ciudadanos y familias acudieron a dejar sus arbolitos en los tres centros de acopio, que por instrucción de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez, dispuso la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Reynosa.

La campaña que busca evitar la contaminación de calles y terrenos baldí­os mediante el reciclado de árboles naturales y el confinamiento adecuado de los adornos metálicos y sintéticos, recibe estos materiales en: Unidad Deportiva Reynosa, de la carretera a Rí­o Bravo; en el Auditorio Municipal, a la entrada del fraccionamiento Vista Hermosa, y en la Ciudad de las Familias Felices, en calle Pemex Oriente, 48, fraccionamiento Puerta del Sol.

El horario de los centros de acopio inicia a las 10 de la mañana y concluye a las 2 de la tarde, de lunes a viernes, hasta el próximo 7 de febrero, impulsando esta campaña ecológica con el lema Mi Familia Cuida Tu Ambiente, Prohibido Tirar Basura en Este Lugar, para motivar a la conciencia de todos y que árboles y adornos puedan ser desechados de manera apropiada.

Cuidar el entorno de Reynosa debe ser interés de todos, por ello la Doctora Maki Ortiz Domí­nguez, a través de la Secretarí­a de Obras Píºblicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, invita a cada ciudadano a destinar de manera correcta los pinos y objetos decorativos de la temporada navideña.

(Visited 1 times, 1 visits today)