Al parecer era indigente la victima que murió arrollada por el tren

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cadáver de una persona que fuera arrollada por el tren, se presume hay sido una persona de la indigencia por lo que autoridades siguen indagando ese incidente.

Como es de recordarse los hechos trascendieron poco después de las 19:00 horas sobre el boulevard Ferrocarril Poniente o Revolución con calle Benito Juárez, de la zona Centro, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.

Trascendió que la ví­ctima al parecer fue arrollada por el tren y que al parecer era un indigente que pululaba por ese sector, siendo transeíºntes quienes pasaban por el lugar los que dieran aviso a las autoridades policiales.

Finalmente personal de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas acudió para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)