Este domingo cuarta edición œFestival del Tamal Norteño

Reynosa, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Reynosa a través de la Dirección de Turismo, invita a la ciudadaní­a de Reynosa y Valle de Texas, a participar en la cuarta edición del œFestival del Tamal Norteño, que se celebrará este domingo 02 de febrero en la plaza principal œMiguel Hidalgo a partir de las 4 de la tarde.

œEsto es parte de la gastronomí­a y cultura que tenemos aquí­ en nuestro municipio, y pues bueno, en nuestro paí­s. Estamos haciendo la invitación a la gente del Valle de Texas para que nos acompañen, manifestó Rodolfo González, director de Turismo en el municipio.

Se contará con la participación de al menos 70 expositores locales, quienes van a compartir el tradicional tamal norteño, y además de la participación de reconocidos chefs, quienes concursarán para elegir a los 3 mejores.

La degustación es totalmente gratuita, también habrá café y chocolate, todo totalmente gratuito, para que las familias convivan y disfruten de las tradiciones mexicanas, dónde se contará con la presencia de la primera autoridad de esta ciudad, la alcaldesa Maki Ortí­z Domí­nguez así­ como de su esposo, el presidente del DIF local Carlos Peña Garza, sí­ndicos y regidores.