Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto termino por ser recluido en un hospital, luego de haber sufrido un accidente vial por lo que ahora estará en la espera que los galenos logran sanar su salud.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Once con Boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde se registrara un accidente vial.
En el lugar se encontraba una motocicleta tipo Honda, color negra, modelo aproximado 2000, sin placas misma que quedo tirada sobre la carpeta asfáltica y a pocos metros su conductor.
A pocos metros quedo un automóvil tipo Ford Focus, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que
era conducido por una dama y que resultara ilesa.
Finalmente al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese incidente para
deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y el motociclista fue trasladado a un nosocomio para su atención.