Selena Gomez se siente œorgullosa de su origen mexicano

0

La cantante apoya a los migrantes, ya que parte de sus antecesores cruzaron la frontera para buscar una œmejor vida.

Selena Gomez muestra su cara más bondadosa a los inmigrantes, pues dice que gran parte de su familia, cruzaron la frontera para buscar una mejor vida.

œSin ellos yo no estarí­a aquí­, dijo la cantante: œMi meta es humanizar a la gente, no puedo imaginar lo que están viviendo los niños que están siendo separados de sus familias criaturas que están siendo encerrados en jaulas, como si fueran animales: œEs aterrador, pero necesitamos hablar de ello.

Bad Bunny le preguntó: œTienes un apellido latino por parte de tu padre, ¿sientes que al ser una estrella mundial representas a los latinos, aunque tu míºsica es en inglés?, Selena respondió: œCien por ciento. Siempre he hablado de dónde vengo. Valoro mucho mi apellido, de hecho he vuelto a sacar míºsica en español, y eso es algo que voy a hacer con frecuencia.

Selena asegura sentirse orgullosa de sus orí­genes mexicanos: œMe gustarí­a hacer mucho más, porque no me lo tomo a la ligera, me siento muy honrada de ser latina.

FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)