Retiran vehí­culos en desuso con Operativo Chatarra en Reynosa

0

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal lleva a cabo, a partir de este lunes 17 de febrero, el ˜Operativo Chatarra™, para retirar los vehí­culos en desuso, que ocupan calles y banquetas, convirtiéndose en un peligro, procediendo primeramente a hacerles una notificación por escrito y otorgarles un plazo para que retiren su unidad de la ví­a píºblica.

El retiro de estas unidades también tiene el objetivo de eliminar los puntos de contaminación, al acumular basura y ser fuente para la reproducción de fauna nociva, la cual representa un alto riesgo para la salud de la población.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, recorre la ciudad y pega al vehí­culo, un anuncio dirigido a los propietarios, indicando un plazo para el retiro de los automóviles que no estén en condiciones de movilidad.

Al no ser retirado de manera voluntaria, el vehí­culo es llevado al corralón municipal; esperando la colaboración ciudadana, Tránsito y Vialidad pone a disposición de la población para quejas y reportes el níºmero (899) 923 3344.

(Visited 1 times, 1 visits today)