Matamoros, Tamaulipas.- Durante un recorrido en el Asilo del Adulto Mayor Pan de Vida, el alcalde de esta frontera, Mario López Hernández, constató las necesidades que presenta este refugio de las personas de la tercera edad, por lo que se comprometió a apoyarlos para que acondicionen el cuarto de lavado.
Representantes del Patronato del Asilo del Adulto Pan de Vida invitaron al presidente municipal a que realizará una visita a los 21 abuelitos que se encuentran albergados en este inmueble, en donde expusieron algunas necesidades que tienen y si pudiera apoyarlos para resolver algunas.
Al término de su recorrido, la primera autoridad municipal, expresó que buscará formas para acondicionarles el cuarto de lavado, en donde hacen faltan lavadoras con secadoras para lavar las sábanas, cubre colchones y ropa de los abuelitos que habitan en este refugio.
Además, López Hernández, invitó a la población a que contribuyan ayudando a este hogar con donaciones de ropas, así como artículos para el cuidado de estos, debido a que una sociedad se hace fuerte con la ayuda de todos.



