Altamira, Tamaulipas.- Jaime Martínez García uno de los aspirantes a dirigir la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional presentó su documentación para formalizar su candidatura, sin embargo, el trámite tendrá que esperar por 24 horas debido a que no reunió los requisitos.
En rueda de prensa en Altamira revela que deberá de presentar el documento que constate el pago de sus cuotas al partido, sin embargo, aclaró que el órgano quien no realizó la entrega del papeleo fue la Secretaría de finanzas del Comité Directivo estatal del PRI.
Dijo desconocer los motivos del porque de este faltante, pero asegura contar con un día para poder subsanar dicha falta.
En cuanto a la renuncia de los dirigentes priístas en los municipios del sur, Jaime Martínez García revela que están en todo su derecho, sin embargo, lamenta este tipo de desiciones, en donde, de llegar a presidir el tricolor, al menos en Altamira, trabajará para acabar con inquietudes e integrar a toda la militancia en el proyecto político.