Altamira, Tamaulipas.- Danna Paola la niña que donó sus órganos y que salvo la vida de 3 menores fue sepultada este lunes en el Municpio de Altamira, acompañada de familiares, amigos, maestras y sociedad en general, quienes la reconocieron como una auténtica héroe.
Sobre el tema, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz dijo que en todo momento, la autoridad municipal junto con la directiva del sistema DIF otorgó todas las facilidades para hacer menos pesada la carga que genera la pérdida de un familiar.
La alcaldesa de Altamira calificó como un acto de nobleza la acción emprendida por la pequeña Danna Paola y sus padres en acceder a donar sus órganos vitales luego de que durante el fin de semana sufriera una muerte cerebral derivado de una complicación por diabetes juvenil.
Por íºltimo la alcaldesa menciona que como autoridad se dedicarán a impulsar y reforzar la cultura de donación de órganos a través de las diferentes sistemas de salud municipal ya que Danna Paola la pequeña altamirense nos dio muestra de los beneficios que trae consigo este tipo de decisiones.