Rescatan cadáver del rí­o Bravo

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida y flotando sobre las aguas del rí­o Bravo, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en el tradicional centro recreativo La Playita, hasta donde arribaran autoridades policiales, ya que les habí­an informado que en ese lugar habí­a una persona sin vida y su cuerpo flotando en el rí­o.

Fue personal del área de acuáticos de Protección Civil y Bomberos quienes con una lancha procedieron a rescatar el cadáver y trasladarlo a la orilla para dar aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del cuerpo.

Finalmente personal de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas tomo conocimiento de ese deceso y mando el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, y se abrió carpeta de investigación.