Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer terminó por ser atropellada por una unidad, cuando intentaba cruzar una concurrida vialidad, siendo trasladada a un centro médico para su atención.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard María Morelos y Pavón, a la altura de la colonia Santa Fe, y del centro comercial Smart, donde acudiera una unidad médica, ya que en ese lugar se había registrado el atropellamiento de una mujer.
Trascendió que en el lugar fuera atendida por una unidad médica a una persona que trató de cruzar la concurrida vialidad, y que en el intento una camioneta la atropelló misma que logró darse a la fuga, tras dejar a la víctima mal herida.
Finalmente la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica, y ahora esperan que mediante las cámaras de seguridad puedan identificar la unidad que la atropelló para deslindar responsabilidades.