El Instituto de Jóvenes se pronuncia en contra de la legalización de la marihuana

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Director General del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, íngel Covarrubias Villaverde se pronunció en contra de la legalización de la marihuana.

“Yo la verdad estoy en contra de eso”, dijo.

Señaló que es al Congreso de Tamaulipas al que le corresponde legalizar o no el consumo de esta droga sin embargo, dijo, el Instituto de los Jóvenes está en contra de que se legalice.

“Sabemos que es una situación no solo de Tamaulipas sino a nivel nacional y prácticamente a nosotros como Jóvenes Tamaulipas no nos compete todaví­a tomar parte de esa decisión, ya le tocará seguramente al poder legislativo para que tomen esas decisiones”. expuso.

Aseguró que en universidades y escuelas de bachillerato y del nivel secundaria están dando pláticas a los jóvenes para concientizarlos de los riesgos que trae consigo el consumo de esta droga.

“El tema de adicciones nosotros lo de Jóvenes Tamaulipas lo que estamos haciendo son pláticas constantes de concientización en las universidades, en las preparatorias, en las secundarias donde es un tema muy importante para ellos”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)