Instalarán cámaras en 40 puntos estratégicos de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En 40 puntos estratégicos de ciudad Victoria quedarán instaladas-a más tardar en tres meses más, cámaras de video-vigilancia.

Lo anterior así­ lo dio a conocer la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Silvia Maribel Pecina Torres tras señalar que, después de hacer un estudio minucioso se determinó instalar los aparatos en lugares en donde no se cuenta con ellos.

“La verdad es que 40 puntos en Victoria es bastante, nos permite estar viendo lugares que nunca habí­amos visto pero que en la planeación sabí­amos que esos puntos son estratégicos para los otros procedimientos de la problemática que se llega a presentar”, expuso.

Pecina Torres señaló que ahora con estos 40 puntos que serán vigilados la Fiscalí­a General de Justicia en el estado podrá tener más evidencia cuando se cometa un delito y así­ poder investigarlo.

“Le damos el seguimiento a ciertos objetivos cuando cometen algíºn ilí­cito, como decimos coloquialmente que se nos pierden en un tiempo determinado y que no nos permite darle seguimiento, por ejemplo la avenida el 16, que no tení­a cámaras era un punto estratégico y algunos otros por ejemplo el Eje Vial también era estratégico, son puntos que ya tenemos muy identificados”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)