Por el COVID-19 suspenden actividades Scouts de México

0

Tampico, Tamaulipas.-Como medida de prevención por el coronavirus, a partir de este viernes la Asociación de Scouts de México suspendió todas sus actividades a nivel nacional, incluyendo Tampico que tiene 8 grupos.

Fue a través de un comunicado firmado por el jefe Scout a nivel nacional, Pedro Dí­az Maya, se dio a conocer esta disposición, para garantizar la seguridad y la salud de todos los miembros scouts a nivel mundial derivado de la evolución del COVID-19.

Indicaron que atendiendo recomendaciones señaladas y siguiendo sus protocolos de seguridad se les comunica que los foros nacionales y reunión de equipos nacionales 2020, así­ como todas las actividades scouts a nivel nacional quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Manifestaron que en la zona sur se estarán siguiendo estas recomendaciones por lo que todas las actividades de los diferentes grupos que se realizan justo los dí­as sábados han quedado suspendidas.Además, solicitaron a todos los miembros que atiendan las recomendaciones de las autoridades.

Comentó que en el caso de Tampico estos 8 grupos de scouts están incluidos en esta determinación.

(Visited 1 times, 1 visits today)