Cancelan eventos píºblicos: Sociales y ocio en espera

0

Reynosa, Tam.-Tras la determinación de los tres órdenes de gobierno de cancelar indefinidamente sus eventos píºblicos, así­ como también las actividades cí­vicas y deportivas en las escuelas, es solo cuestión de horas para que también se planee la suspensión de encuentros sociales y ocio.

La alerta global epidemiológica por el Coronavirus, en forma gradual está modificando las actividades de las personas en las ciudades, tal como en su momento lo hizo en 2014 la aparición de la Influenza H1N1.

Este fin de semana los diferentes órdenes de gobierno pusieron en marcha una nueva fase en la contingencia con la suspensión temporal de sus eventos píºblicos, la Secretarí­a de Educación Publico hizo lo propio con los eventos cí­vicos y deportivos en las escuelas.

Es solo cuestión de poco tiempo para que también los encuentros sociales y ocio sean también alcanzados en el proceso de œblindaje frente a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Por ahora, en Reynosa las familias siguen sus actividades ordinarias en calma “en apariencia-, aunque ya han iniciado el éxodo a los centros comerciales y tienda para abastecerse de productos de higiene personal, alimentos enlatados y agua embotellada ante una eventual escases como ha ocurrido en otras regiones del Mundo, en donde las restricciones han sido más radicales.

(Visited 1 times, 1 visits today)