Carencias por falta de presupuesto enfrentan trabajadores en diferentes dependencias federales

0

Tampico,, Tamaulipas.-Ante la falta de presupuesto los trabajadores de las diferentes dependencias federales están enfrentando diversas carencias, entre ellas la Secretarí­a de Salud, que no cuenta con medicamentos, y otras desde papelerí­a hasta mobiliario por lo que la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicios del Estado piden al gobierno federal que se les dote de lo necesario para poder trabajar.

Gabriel Vázquez, Secretario General de la FSTSE en la zona, manifestó su preocupación ante esta situación porque están batallando, por eso están solicitando que se resuelva este problema.

œLo que está pasando con los trabajadores federales es que estamos viendo la falta de presupuesto, estamos batallando ahorita en todas las dependencias de gobierno no ha llegado como quisiéramos y tenemos nuestras carencias, y bueno estamos solicitando que la Federación intervenga ante el gobierno federal para que se bajen los recursos que necesitan.

Refirió que actualmente no hay movimiento de nada, pero lo que más les preocupa es que los trabajadores activos tienen muchas carencias.

œMe refiero a carencias en cuanto a lo necesario para poder hacer el trabajo como debiera, falta de papelerí­a, falta de cintas para escribir, mobiliario, todo lo necesario y no se cuenta con los recursos, estamos pidiendo que a nivel central se haga lo necesario para tener lo que se requiere.

Indicó que este problema es en general, tanto la Secretarí­a de Salud que tiene una gran cantidad de carencias de todo, medicamentos, que no están llegando o en su defecto no llegan completos.

œCualquier tipo de dependencias que me pregunte todas tenemos carencias en cuanto a papelerí­as, impresiones, todo, entonces si hay carencias en ese sentido y estamos haciendo lo que humanamente podemos y a las autoridades a nivel locales les pedimos hagan su gestión a nivel central pero no hay respuesta, el argumento es falta de presupuesto.

(Visited 1 times, 1 visits today)