Ayuntamiento de Madero Suspende Eventos Masivos

0

Madero, Tamaulipas. – Acatando las disposiciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, el ayuntamiento de Ciudad Madero suspendió actividades masivas desde el pasado viernes 13 de Marzo, esto buscando garantizar el bienestar de las familias de la urbe petrolera.

En un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales de la administración local, se dio a conocer que con ello se están dando seguimiento y acatando las disposiciones de la secretarí­a de salud de Tamaulipas, ya que se han adoptado en la entidad acciones para prevenir la presencia de casos positivos de COVID-19.

Se resaltó en la información que el ayuntamiento, a través de las instancias oficiales correspondientes, se hará saber a la población las acciones y avances que tenga el padecimiento en la entidad tamaulipeca, detalles que serán proporcionados por la secretarí­a de salud estatal.

Las autoridades maderenses hicieron el llamado a los ciudadanos para mantenerse informados solo por los canales oficiales y seguir las recomendaciones preventivas en materia de salud, como lo son el lavado constante de manos, así­ como cubrirse la nariz y boca con el antebrazo al estornudar o toser.

(Visited 1 times, 1 visits today)