Suspende legislador actividades del “MoviMon” por COVID-19

0

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local de la zona Sur Edmundo Marón Manzur, anunció mediante sus redes sociales la suspensión de actividades que lleva a las colonias a través del “Movimos”, lo anterior como manera de prevención por la pandemia del COVID-19, que aunque no hay casos comprobados en Tamaulipas, tanto gobierno como otras instancias están trabajando para poder prevenir que este virus no se propague como en otros lugares.
El anuncio que hace el legislador Panista fue el siguiente; “En base a las recomendaciones de la Secretarí­a de Salud de Tamaulipas se suspenden las jornadas con el #MoviMon para evitar y prevenir contagios del Coronavirus entre la población. Gracias por todo el apoyo que nos han dado hasta el momento y esperamos pronto estar con ustedes”.
El MoviMon, es una oficina móvil que está recorriendo las colonias de la zona norte de Tampico ofreciendo distintos servicios para el bienestar de este sector de la población y cuentan con servicios a bajo costo como médicos especialistas, servicio funerario, análisis clí­nicos, médicos especialistas, dentistas, vacunación antirrábica, lentes, entre otros beneficios.
œEn base a las recomendaciones de la secretarí­a de salud del Estado de Tamaulipas, estaremos suspendiendo las jornadas que hací­amos tres veces por semana con el MoviMon por distintos colonias de la zona norte de Tampico con la intención de evitar que se contagien las personas con el coronavirus y poder prevenir que esta enfermedad penetre en la sociedad de la zona norte de Tampico. Muchí­simas gracias, y esperemos próximamente estar con ustedes nuevamente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)