Invita Humberto Prieto a colaborar con el INEGI

0

Reynosa, Tamaulipas.- El ex diputado federal de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, fue visitado en su domicilio por los encuestadores del INEGI, y desde ahí­, hizo un exhorto a la ciudadaní­a para que les abra la puerta y colabore con ellos en la encuesta que realizan los encuestadores. Recordemos que el censo de población y vivienda 2020 está por concluir este 27 de marzo.
“Hoy recibimos a nuestra amiga Carmen en nuestra casa (que es su casa). Ella es una de las encuestadoras del INEGI. Los invitamos a que todos los reciban y contesten su cuestionario. Sus respuestas son de mucha ayuda para saber el estado socioeconómico de los Reynosenses y a su vez actualiza el níºmero total de personas que vivimos en nuestra ciudad y eso entre otros beneficios es que podamos recibir más presupuesto de parte de la Federación. Presupuesto que urge para mejorar las condiciones de vida aquí­ en Reynosa”.
El Instituto Nacional de Estadí­stica y Geografí­a (INEGI) planea, organiza y lleva a cabo los censos de población y vivienda cada 10 años, cumpliendo con la labor de actualizar la cuenta total de las personas que residen en el paí­s. México y su población son muy diversos y el Censo 2020 nos contará a todos y todas.
¿Qué pasa si el entrevistador no me encuentra en casa?
Si a la tercera visita nadie recibe al encuestador, entonces dejará una carta invitación que incluye ese código QR para que en los próximos dos dí­as se conteste por teléfono en el 800 111 46 34 o en la página censo2020.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)