Reynosa, Tam.-El precio de la gasolina Magna SIN que actualmente se comercializa en Reynosa, es similar al registrado en la tercera semana de junio del 2019, es decir se trata del mismo precio que regía en el combustible hace 9 meses.
En los íºltimos días, los precios de la gasolina han ido a la baja, a partir de los 14 pesos con 90 centavos que se vendía hace un par de semana, gradualmente bajó a los 14 pesos con 30 centavos, 14 pesos por litro y desde el pasado jueves se vende en 13 pesos con 89 centavos.
Este íºltimo precio es el mismo que se registró en la tercera semana de junio del 2019, en que la Magna SIN se vendía en 13 pesos con 89 centavos por litro.
La reducción en los precios de la gasolina ha sido aprovechada por los consumidores que desde mediados del año pasado no veían un precio tan baja en el carburante.