Constructores a la espera de la llegada de inversión a la refinerí­a

0

Madero, Tamaulipas.-30 empresas locales están a la espera de ser contratadas para los trabajos de rehabilitación en la Refinerí­a de Ciudad Madero, cómo proveedores de algíºn servicio.

El coordinador de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Gerardo Holguí­n López, dijo que tienen mucha esperanza que los recursos anunciados, como son los dos mil millones de pesos, sean aplicados lo más pronto posible en el centro de refinación.

“Sí­, como no, estamos muy llenos de esperanza para que se apliquen los recursos anunciados. En eso estamos, estamos tocando puertas, vigilantes de que los recursos se ejerzan con oportunidad sobre todo”.

Expuso que en estos primeros meses del año, no se ha aplicado, debido a que el año pasado hubo un subejercicio y no se aplicaron con lo que se presupuestó por parte de la federación.

Mencionó que esperan que en este 2020, el anuncio que tiene cada una de las dependencias en los presupuestos de egresos se apliquen oportunamente.

Holguí­n López, añadió que son entre 20 y 30 empresas las que están dentro del mercado natural que pueden trabajar en la refinerí­a, por lo que están ansiosos que fluyan las licitaciones para que se puedan hacer las cosas.

(Visited 1 times, 1 visits today)