Usuario se queja de Interjet

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que cancelaron eventos en la Ciudad de México por el coronavirus, usuarios de la lí­nea aérea Interjet pidieron que les cancelaran su boleto o que se los dejen abierto para otra fecha, pero se quejan de que hasta el momento no han obtenido respuesta.

Gilberto Zíºñiga, quien iba a viajar a México con la aerolí­nea mencionada, dijo que gastó casi 3800 en los boletos por eso busca que le den otra alternativa para no perder ese dinero.

œEn la Ciudad de México cancelaron muchos eventos, entre ellos a los que í­bamos nosotros, entonces el viernes en la noche vine a Interjet para ver la manera de cancelar si se pudiera o dejarán abierto el boleto para una nueva fecha, pero dijeron que no lo podí­an hacer aquí­ que platicara con personal de Interjet en atención a clientes y me dieron un teléfono y un correo.

Dijo que mandó el correo y explicó que ya no viajarí­a de Tampico a México dando sus razones, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

Ante esta situación, refirió que como no han contestado su correo ha estado llamando, sábado y domingo, al teléfono 5511025511 de atención a clientes, sin que rinda frutos su esfuerzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)