Cierran restaurantes, estancias y más ante el COVID-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Restaurantes, guarderí­as, entre otros espacios institucionales, cerraran sus puertas a partir de este martes 17 de marzo y por tiempo indefinido como parte de la estrategia de prevención ante el coronavirus.

En información institucional el Sistema DIF Tamaulipas, anuncia lo anterior sumándose a las acciones preventivas del Gobierno del Estado y del Comité Estatal de Seguridad en Salud y la Secretarí­a de Educación en Tamaulipas (SET) ante el COVID-19 o Coronavirus.

Entre la lista de espacios que paran actividades están:

Cafeterí­a Dulces Recuerdos

Guarderias Infantiles

Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI)

Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC)

CEDIF

Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor

Casas Club del Adulto Activo

Escuela para Invidentes Camino de Luz

Se resalta que la suspensión de actividades no significa un periodo de vacaciones, sino una medida para que padres de familia y alumnos sean corresponsables con la prevención y contención del padecimiento, limitando al máximo sus actividades fuera de casa, principalmente en aquellos lugares de alta concentración poblacional.

Cabe mencionar que los diferentes espacios de atención a los adultos mayores se decide suspender actividades, ya que son un sector de la población que se encuentra más propenso a contagiarse.

Por otra parte los alumnos de la escuela para invidentes œCamino de Luz recibirán en su domicilio los insumos necesarios para que continíºen con la elaboración de los productos que se comercializan para evitar que tengan pérdidas económicas con la suspensión de actividades en el plantel.

En las oficinas de atención a la población y en la cafeterí­a Winner Coffee se reforzarán las medidas de limpieza e higiene personal.

(Visited 1 times, 1 visits today)