Acata DIF Reynosa medidas ante Coronavirus

0

REYNOSA, TAM.-A fin de acatar las medidas de las autoridades del Sector Salud, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, anuncia la supención de actividades en diversos centros del organismo de asistencia social, con el objetivo de mitigar y contener el coronaviris Covid-19 que se presenta.

En Reynosa desde este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril, estarán suspendidas las actividades en los siguientes centros: Guarderí­as DIF, Centro de Cuidado Diario (CECUDI), Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), los talleres CEDIF, Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor, Casas Club del Adulto Mayor y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En cada uno de los centros estará el personal del DIF, pero no habrá servicio a la comunidad en general.

En las instalaciones del DIF Central, ubicadas en el boulevard Hidalgo, las consultas en el área de salud y de los diferentes programas permanecerán activos.

Lo anterior, para coadyuvar en mitigar la presencia de la enfermedad y ante las recomendaciones de las autoridades superiores, cualquier información se dará a conocer por los canales oficiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)