Permanecerán cerradas 15 dí­as todas las playas de Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Por un periodo de 15 dí­as, mientras pase la contingencia por la pandemia del coronavirus y para evitar contagios, permanecerán cerradas todas las playas de Tamaulipas.

La decisión la tomó el Comité Estatal de Seguridad en Salud luego de que en Tamaulipas fuera confirmado un caso, en el municipio de Tampico por por Covid-19

Esta entidad cuenta con 11 playas, la más visitada es la playa Miramar ubicada en Madero, a 11 kilómetros de la Barra de Ostión, por la federal 180, es la más visitada por el turismo, en vacaciones acuden hasta más de un millón de personas.

La Pesca, ubicada a 50 kilómetros en Soto La Marina, es otra de las que también son muy visitadas en periodos vacacionales como el de semana santa que se aproxima.

La playa Bagdad, ubicada a 38 kilómetros de Matamoros, por la federal 2, la Carbonera, a 52 kilómetros de San Fernando, la Barra de Tordo, ubicada a 158 kilómetros de Tepehuajes, por la federal 180.

Está también la playa Tesoro, ubicada a 90 kilómetros de la Barra de Tordo, por la carretera a Aldama, la playa Barra de Ostión, ubicada a 24 kilómetros al sur de la playa Tesoro, por el bulevar de los rí­os.

La playa Tepehuajes, ubiacada a 114 kilómetros de La Pesca por estatal 52, y federal 180 y a 62 kilómetros de Soto La Marina, está también la playa El Barrancón, a 35 kilómetros al sureste de Los Vergeles.

La Laguna Madre, ubicada a 179 kilómetros de Mezquital por la federal 101, desviación Vergeles, en Tamaulipas también se cuenta con el puerto Mezquital, a 117 kilómetros de la playa Bagdad por la federal 2 y carretera a Mezquital.

(Visited 1 times, 1 visits today)