En análisis organización de evento de Repoblación de Tampico

0

Altamira, Tamaulipas.- De acuerdo al comportamiento que presente coronavirus en el sur de Tamaulipas, la autoridad tendrá a bien organizar los festejos de repoblación de Tampico, evento el cual este martes, el alcalde de la ciudad porteña Chucho Nader efectuó la invitación oficial a su homólogo de Altamira alma Laura Amparán Cruz.

Fue en la oficina de la alcaldesa de la urbe industrial donde ambas autoridades acordaron que mientras avance el tema del coronavirus en las ciudades de la zona conurbada, se decidirá si se realiza el evento píºblico o privado.

Los alcaldes de Tampico y Altamira señalaron que la prioridad de la autoridad es proteger y velar por la salud de las familias, es por eso que hoy en dí­a se refuerzan los esquemas sanitarios en edificios de gobierno, con la instalación de filtros en los accesos a los ayuntamientos.

Ambos alcaldes manifestaron que se mantendrán al pendiente de la información oficial que publique la Secretarí­a de Salud de Gobierno del Estado y en fechas próximas fijar la postura sobre la organización del evento de Repoblación de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)