Cerco biosanitario en Lagunas de Miralta de Altamira por presencia de caso de Coronavirus en el sur

0

Altamira, Tamaulipas.- Es en el fraccionamiento residencial Lagunas de Miralta en Altamira donde se encuentra aislado el primer paciente con diagnóstico de Coronavirus, lo anterior lo confirmó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Menciona que la Secretarí­a de Salud del Estado ha tomado todas las medidas pertinentes para poder contener la situación por medio del aislamiento total del paciente y el protocolo de sanidad permanece activado.

La alcaldesa revela que el trabajador labora en la empresa McDermott constructora de plataformas petroleras, mismo que tuvo contacto con personal y otra persona que vive en su domicilio, a quienes también ya se les practica las evaluaciones médicas necesarias.

Dejó en claro que es de mucha importancia mantenerse en los hogares y evitar asistir a lugares con una importante cantidad de personas, además de anunciar el cierre de Playa Tesoro, Dunas Doradas, el parque laguna de Champayán y Unidad Deportiva de Altamira.

Por íºltimo también dijo que las actividades de gobierno quedan suspendidas hasta nuevo aviso, conforme avance el tema del Coronavirus en el sur de nuestro estado, se reprogramarán los protocolos de entrega de obra entre otros eventos municipales.

(Visited 1 times, 1 visits today)