Comerciantes piden al ayuntamiento de Madero apoyo por cierre de playa

0

Madero, Tamaulipas. – Comerciantes de playa Miramar acudieron a la presidencia municipal de Madero, para solicitar apoyo a las autoridades, por el cierre del máximo paseo turí­stico.

Teresa de Jesíºs Dí­az Hernández, en representación de los inconformes, indicó que son más de 300 los comerciantes que trabajan durante todo el año en playa, y es semana santa la temporada más alta para ellos, por lo que se preparan y generalmente se endeudan para surtir sus mercancí­as.

Indicó que tan solo ella hizo una inversión de 40 mil pesos, dinero que consiguió por medio de un préstamo, el cual no podrá pagar debido a que no habrá ventas en el máximo paseo por estar cerrado.

Al respecto, José de los Reyes, mencionó que ellos están dispuestos a tomar las medidas necesarias para que les permitan seguir trabajando, ya que sus inversiones son de forma diaria, debido a que comercializan alimentos y con el cierre de Miramar se les quedó toda la mercancí­a.

En tanto, Aarón Hernández Ortega, señaló que pese a su acercamiento, no se llegó a ningíºn acuerdo con la autoridad, por lo que piden al alcalde haga conciencia de las familias que viven del comercio en Miramar.

(Visited 1 times, 1 visits today)