Se reíºnen autoridades de la secretaria de Servicios Médicos de Tampico con OMA

0

Tampico, Tamaulipas.-Autoridades de la Secretaria de Servicios Médicos del Ayuntamiento de Tampico y Sanidad Internacional se reunieron con el administrador del Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina” para coordinar acciones de prevención contra el coronavirus.

José Deutsh Mendoza, Secretario de Servicios Médicos de la comuna porteña, quien llegó muy temprano a la terminal aérea manifestó que en la junta de trabajo se verí­a cómo está laborando OMA y lo que requiere para reforzar los filtros sanitarios para reducir riesgo de contagio por COVID-19.

“Venimos también a implementar medidas con los directores del aeropuerto, platicar con ellos para saber que medidas están tomando ellos para todos los pasajeros, esta muy tranquilo, todo esta controlado”.

Dijo que si necesitan personal se les apoyará en la medida de lo posible.

Indicó que en los filtros que ellos instalaron ayer en los accesos del Palacio Municipal no se detectó nada anormal, la gente cooperó, pero les pide que cuando vayan a hacer un trámite acudan solos para evitar aglomeraciones y en el caso de que la persona no pueda valerse por si misma solo lleve un acompañante.

Asimismo, exhortó a las personas que no tengan necesidad de salir a la calle que se resguarden en su casa para evitar contagio de esta enfermedad.


Enviado desde la aplicación Outlook Email App para Android

(Visited 1 times, 1 visits today)