Canirac niega cierre de establecimientos

0

Reynosa, Tam.-La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) rechazó que se hayan cerrado establecimientos como consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por Coronavirus. Y anunció una serie de medidas para garantizar la apertura de los negocios y promociones de servicio para los clientes.

Rolando Longoria, vicepresidente de la Canirac en Reynosa, dijo, que se puso en marcha una jornada de capacitación al personal de los restaurantes para proveer de toda la información de seguridad y prevención ante la contingencia por el Coronavirus.

Se intensifica el servicio œpara llevar ante la decisión de los clientes que no deseen consumir en los establecimientos, pueden llamar a los restaurantes y pasar a recoger sus alimentos, aquellos negocios que no cuenta con esta modalidad, han decidido realizarlo e incluso salir al exterior para entregar los pedidos a los clientes para que no ingresen a los comercios.

De igual modo, se ha compartido información de las autoridades de la Secretarí­a de Salud y Canirac Nacional como pautas y protocolos de seguridad e higiene para prevenir cualquier riesgo entre clientes y los empleados.

El vicepresidente de Canirac en Reynosa, invitó a la población a confiar en los restaurantes de la ciudad, que han adoptado todas las medidas de sanidad, seguridad e higiene para garantizar un mejor servicio.

(Visited 1 times, 1 visits today)