Restringen acceso y atención médica en hospital civl de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Tomando acciones preventivas, el Hospital Civil de Ciudad Madero determinó restringir el acceso a la ciudadaní­a, incluso, en consulta externa, por lo que solo se atenderá a pacientes de urgencia.

El Secretario General del Comité Municipal del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados (SUTSPET), Rubén Darí­o Leal Gómez, dijo que dentro del hospital, el personal está tomando las medidas necesarias para evitar cualquier contagio, además de recibir capacitación en caso de que deban atender a un paciente con el Covid-19.

Indicó que en las instalaciones se cuenta con gel antibacterial, cubre bocas y todo lo necesario para mantener la limpieza que se requiere, y las áreas esterilizadas.

Leal Gómez, dejó en claro que el hospital no ha cerrado sus puertas, pero solo se atiende en área de urgencias y las consultas externas que son realmente necesarias por ejemplo, las que se les dan a las mujeres embarazadas.

En cuanto a la licencia a trabajadores mayores de 60 años, el dirigente del SUTSPET, añadió que esto aplicará con el personal sindicalizado para evitar cualquier situación de contagio.

(Visited 1 times, 1 visits today)