Balnearios, centros sociales y espectáculos apoyan Emergencia

0

Reynosa, Tam.-La Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Reynosa (PCyB), anunció que los propietarios de centros recreativos, balnearios y salones sociales, todos ellos privados se han alineado a la decisión del gobierno de suspender actividades y eventos como apoyo a las medidas de contención ante la Pandemia global por Coronavirus.

Así­ lo informó, Federico Pérez Lozano, titular de PCyB en Reynosa, agregando, que tras una reunión con el Sistema Jurisdiccional de Salud se les informó en torno a las medidas de prevención que se han aplicado para contener un eventual contagio y propagación de la enfermedad entre la población.

Los propietarios de balnearios, salones sociales y recreativos privados, han asumido con disposición las medidas de prevención y seguridad y en consecuencia apoyarán las acciones de salud.

Pérez Lozano, dijo, que la Comision Federal y Estatal de Protección a Riesgos Sanitarios (Cofepris y Coepris respectivamente), estarán a cargo de la vigilancia y supervisión de que la normatividad del protocolo de seguridad sanitaria sea acatado y no haya omisiones.

(Visited 1 times, 1 visits today)