Cancelan vuelos en el aeropuerto de Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Hoy fueron cancelados los vuelos procedentes de Monterrey a Tampico y viceversa, tanto de llegada como de salida, en el Aeropuerto Internacional de Tampico, œGeneral Francisco Javier Mina, por parte de la aerolí­nea VivaAerobus.

Sin embargo, la empresa no dio a conocer si la cancelación obedece algíºn tipo de situación administrativa o la cancelación de salidas y llegadas por parte de los usuarios de este medio de transporte.

Las cancelaciones fueron del vuelo VIV4296 que llegarí­a a las 07.30 a Tampico y del VIV4297 que saldrí­a de Tampico a Monterrey a las 07.55.

Además, ayer en la tarde la compañí­a Interjet anunció la cancelación de vuelos procedente y con destino a la ciudad de México, siendo estos: el vuelo 4O2154 procedente de la Ciudad de México a las 13:55 horas y el 4O2155 que saldrí­a de Tampico hacia México a las 14.30 horas.

En lo que se refiere a las demás aerolí­neas operaron con normalidad, pero se notó en esa terminal aérea una movilidad de viajeros mucho menor que en semanas anteriores.

(Visited 1 times, 1 visits today)