DIF Madero otorga licencia laboral a adultos mayores

0

Madero, Tamaulipas.-Un aproximado el 30 % de los trabajadores que conforman la plantilla laboral del Sistema DIF (personas mayores de 60 años, embarzadas y con alguna discapacidad) tendrán licencia laboral, por lo que a partí­r de este jueves, se podrán ausentar de sus actividades hasta el próximo 20 de abril.

La directora del Sistema DIF en Madero, Amelia Pérez Rodrí­guez, indicó que esto es parte de las acciones que las autoridades han implementado para proteger a la población más vulnerable, por lo que se acatarán las mismas.

œSiempre es importante seguir todas las instrucciones que manejen las autoridades, sobre todo la que tiene que ver con la salud, cuidar la salud de los maderenses es responsabilidades de todas las autoridades, que están muy alpendiente de eso y ver que se siga al pí­e de la letra.

Indicó que son alrededor de 90 las personas que se encuentran en esta situación y por ello es que dejarán de acudir a laborar hasta que pase la contingencia.

Pérez Rodrí­guez, añadió que dentro de las instalaciones del voluntariado, se han implementado las medidas de prevención para evitar algíºn posible contagio del virus.

Mencionó que la aplicación del gel antibacterial es obligatorio, además hizo un llamado a los ciudadanos, pues si no es necesario acudir a las instalaciones, eviten ir y si es necesario se pide un distanciamiento entre las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)