Preparan atractivos turí­sticos para vacaciones de verano.

0

Altamira, Tamaulipas.-Tras el anuncio del cierre de todos los atractivos turí­sticos para evitar concentración de gente y evitar la propagación de casos de coronavirus la autoridad en el municipio de Altamira dijo que ahora el objetivo está enfocado para el perí­odo vacacional de verano.

Lázaro Contreras regidor titular de la comisión de turismo de este cabildo, menciona que el cierre de playa Tesoro y demás parques recreativos se decidió en bien de la sociedad, ya que de ignorar las recomendaciones de la secretarí­a de salud cabe la posibilidad de un brote de covid 19.

El funcionario local señala que no todo está perdido, ya que sí­ la población es responsable y acata los lineamientos de sanidad informados en los íºltimos dí­as, cabe la posibilidad que el tiempo de contingencia sea menor y por consiguiente sean reabiertos los espacios de diversión familiar.

El regidor de Altamira informó que con mayor seguridad, las actividades relacionadas con el turismo, seguramente se reactivarán para el periodo de descanso que corresponde a verano, y por mientras para evitar un contagio mayor, es recomendable seguir las indicaciones de la autoridad de salud y seguir en cuarentena en los hogares.

(Visited 1 times, 1 visits today)