MLB cancela la México Series

0

Serí­a difí­cil reprogramar los juegos por ajuste de calendario
LA MLB anunció que debido al riesgo de Covid-19 en el paí­s se suspenden los dos encuentros oficiales que se sostendrí­an en la Ciudad de México.
La Major League Baseball (MLB) anunció la cancelación de la México Series la cual sostendrí­an los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks, luego de que se anunciara la postergación de la temporada 2020 que iniciarí­a en el mes de mayo.

Los encuentros que se llevarí­an a cabo los dí­as 18 y 19 de abril en el estadio Alfredo Harp Helíº fueron descartados ante la alerta sanitaria en México suscitada por el Covid-19.

«Por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México para prevenir la propagación del virus COVID-19, la México Series 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona ha sido cancelada», se lee en el comunicado de las Grandes Ligas.

Esta serí­a la primera ocasión que la Ciudad de México albergarí­a juegos de temporada regular de Grandes Ligas, tal como lo han hecho otras ligas deportivas estadounidenses en nuestro paí­s.

De igual modo, señalaron que esta decisión se basó en el bienestar de los jugadores, empleados y aficionados, como una medida de precaución para evitar la expansión del coronavirus.

Sobre el reembolso de las entradas, las Ligas Mayores informaron que en los próximos dí­as comenzará el proceso a través de la página de la empresa que se encargó de la venta.

Sobre la reprogramación de los juegos en México, fuentes revelaron que debido a que la campaña 2020 se recorrerí­a al mes de mayo, la MLB veí­a complicado reprogramar los juegos en México, ya que podrí­a reducirse el níºmero de juegos de la temporada.

Cabe señalar que Monterrey habí­a sido sede de encuentros oficiales, mientras que la CDMX solo habí­a tenido encuentros de pretemporada.

FUENTE
https://www.elnovedades.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)