NO cierran restaurantes de Reynosa

0

Reynosa, Tam.-Tras una reunión privada celebrada entre la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Secretarí­a de Desarrollo Económico Municipal, se acordó reforzar las medidas de seguridad sanitaria en los establecimientos de la rama gastronómica, pero sin que ello implique el cierre de los mismos.

Francisco David Garcí­a, presidente de la Canirac en Reynosa, anunció que el encuentro con la parte representante del Gobierno Municipal, fue de coincidencia en cuanto a mantener los restaurantes laborando, asumiendo un protocolo de prevención para prevenir el brote de Coronavirus.

El encuentro entre empresarios restauranteros y el Ayuntamiento de Reynosa fue celebrado en el Auditorio Municipal.

La sugerencia de limitar los espacios y presencia en las mesas de los clientes, fue uno de los motivos de preocupación y derivó en esta reunión adicional para efectos de transparentar la situación inherente a la emergencia sanitaria, pero sin afectar la actividad comercial.

El presidente de Canirac en Reynosa, dejo claro que los restaurantes afiliados al organismo, todos cumplen con la norma sanitaria y medidas preventivas, por lo que invitó a los ciudadanos a darles la confianza de continuar activos y sirviendo. Aun en medio de la contingencia de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)