Negocios hacen su œagosto con gel antibacterial, venden hasta 180 pesos el litro

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que persiste la escasez de productos como gel antibacterial y cubrebocas, en los negocios en donde si cuentan con ellos hacen su œagosto al expenderlos a altos costos, ya que el primero de ellos lo venden hasta en 180 pesos el litro.

Tal es el caso de un negocio ubicado en calle César López de Lara entre Obregón y Altamira en la zona centro de Tampico, en donde hay en existencia, pero el litro de gel antibacterial tiene un precio de 180 pesos y los de bolsillo los expende en 20 pesos; y lo cubrebocas están en ese lugar en 35 pesos el paquete con 10 piezas.

Mientras que en otro que está ubicado en Olmos entre Altamira y Venustiano Carranza de la zona centro de Tampico el litro de gel tiene un precio de 150 pesos; mientras que también tienen otra presentación que tiene un costo de 80 pesos.

En las diferentes farmacias del centro de esta ciudad aíºn no tienen estos productos, ni alcohol, ni toallitas híºmedas, en algunos señalaron que probablemente les llegue este fin de semana o hasta la próxima, mismos que han colocado letreros en donde le anuncian al cliente que no cuentan con ese material; y otros no saben para cuando les van a surtir.

(Visited 1 times, 1 visits today)