Salud reconoce que es imposible evitar las “compras de pánico”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretarí­a de Salud en Tamaulipas considera que es imposible evitar las compras de pánicos en los diferentes centros comerciales luego de que estamos en medio de la pandemia por el cornavirus.

Gloria Molina Gamboa, titular de la mencionada Secretarí­a señaló que las tiendas son la principal fuente de abastecimiento de la gente por lo que es normal que la gente acuda a éstas lo íºnico que se puede hacer, dijo, es que tomen en cuenta las recomendaciones de la sana distancia y el lavo de manos.

Aseguró que afortunadamente las diferentes empresas comerciales, como son Wal-Mart, H.EB. entre otras están apoyando a la Secretarí­a de Salud estableciendo algunas medidas para evitar el contagio por el Covid-19.

“Las empresas comerciales están haciendo algunas recomendaciones, nos están apoyando cada una de las empresas para la recepción del personal, los cambios de los horarios, ustedes ya notificaron, sobre todas para las cadenas grandes, Wal-Mart, H.E,B , están tomando algunas medidas, son centros de abasto de ví­veres de primera necesidad”, dijo.

Molina Gamboa reiteró en su llamado a que la gente no salga de casa, para que se mantenga en aislamiento social ya que, dijo, sólo de esta manera se evitará que el virus se propague de la misma forma como ha ocurrido en otros paí­ses.

(Visited 1 times, 1 visits today)