Suspenden Clases en los Centros de Desarrollo Comunitario de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Debido a la contingencia sanitaria derivada por el COVID-19, autoridades municipales de Ciudad Madero decidieron tomar medidas para prevenir casos de esta enfermedad, por ello quedaron suspendidos los cursos y talleres que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitario, ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza.

El director General de Participación Ciudadana en Madero, Jesíºs Suárez Mata, dijo que se tomó la decisión de suspender las actividades académicas, recreativas y deportivas a partir de esta semana, reanudándose hasta nuevo aviso.

Añadió que la salud píºblica es un tema importante y en ese sentido se siguen las recomendaciones emitidas por la Secretarí­a de Salud, para que la población se mantenga resguardada en sus hogares.

Indicó que los Centros de Desarrollo Comunitario cuentan con personal que continíºa atendiendo a la ciudadaní­a ví­a telefónica, a través del níºmero: 833 1 30 68 03.

Cabe mencionar que los talleres que se imparten en ambos Centros de Desarrollo Comunitario son: box, belleza, zumba, computación, bisuterí­a, cocina, reposterí­a, inglés y manualidades, entre otros más.

(Visited 1 times, 1 visits today)