Aplican restricciones en Puente Internacionales de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Fue a partir de este sábado 21 de marzo que elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que empezaron a aplicar restricciones a los turistas que deseaban cruzar a ese paí­s a realizar algíºn tipo de viaje placentero o recreativo.

Esta medida se ha aplicado luego de que los gobiernos de EU y México, anunciarán que se tomarí­an estás acciones para tratar de frenar el contagio del brote de Coronavirus que se presenta en los dos paí­s.

Desde las primeras horas del dí­a cientos de ciudadanos buscaban cruzar hací­a Brownsville por los Puentes Internacionales que se encuentran en Matamoros, pensando que podrí­an ser bloqueados para ir a visitar a sus familiares.

Las restricciones se empezaron aplicar después de las 6 de la mañana y estás eran a criterio de los elementos de la CBP, ya que las personas que iban de compras de ví­veres, de asuntos de negocios o a donar plasmas de sangre.

Durante el dí­a fueron regresados varios ciudadanos que buscaban cruzar hací­a la Brownsville, pero como iban a visitar familiares y a realizar otras actividades no esenciales no fueron aceptados.

(Visited 1 times, 1 visits today)