Recorrido virtual por principales sitios turí­sticos de Tampico a causa del coronavirus

0

Tampico, Tamaulipas.-Debido a que por la contingencia de salud se le ha pedido a la gente que se quede en casa, a través de redes sociales el Ayuntamiento de Tampico de manera virtual muestra a la gente los sitios turí­sticos de esta ciudad, su historia y tradición.

Al respecto, Elvia Holguera Altamirano, Secretaria de Turismo en el municipio, manifestó que decidieron trabajar de esta manera para que no se deje de visitar la ciudad y conocer su historia.
Por ello, se lanzó este dí­a el primer video, que conduce la guí­a de turistas Faby Acosta, quien invita a los usuarios de redes sociales a que la acompañen a conocer a través de ese medio cinco puntos importantes que pueden conocer en la plaza de Armas y sus alrededores.

También les muestra el Quiosco, la iglesia Catedral, la estatua hecha al reconocido actor oriundo de Tampico, Mauricio Garcés, Pepito Terrestre y el palacio municipal.
A través de este recorrido virtual las personas pueden conocer un poco de la historia de cada sitio y aunque no puedan salir se sentirán como si estuvieran ahí­ y lo disfrutarán.

Indicó que se elaboraran otros ví­deos, que estarán a cargo de una guí­a de turistas diferente, que mostrarán lugares como la Aduana, el Centro Histórico, paseo La Cortadura, Barco Museo del Niño y los parques con la finalidad de llevar la historia de la ciudad a quienes quieran conocerla y mostrarles también sitios de gran interés.

(Visited 1 times, 1 visits today)