Entregarán profilácticos a familias contra Coronavirus

0

Reynosa, Tam.-Con el propósito de reforzar el sistema inmunológico de familias de escasos recursos y sin los medios económicos o acceso para su atención en salud. Se hará este lunes la entrega de profilácticos como una medida de defensa frente a la amenaza pandémica del Coronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer por el abogado Marcelo Olan Mendoza, quien informó que junto con un grupo de médicos provenientes de la Ciudad de México y Tabasco, han elaborado estos refuerzos inmunológicos que pueden ser utilizados como una defensa frente a la pandemia.

Aclaró que no se trata de una vacuna contra el Coronavirus, precisando que solo se trata de un profiláctico que reíºne todos los estándares de calidad y sanidad para ser usados como un refuerzo inmunológico.

Olan Mendoza, dijo, que estos profilácticos se entregarán en forma gratuita a las familias y no se hará uso publicitario de este apoyo social, agregando, que se entregaran en las viviendas de las familias que previamente por un estudio socio económico elaborado con anterioridad se cubrirá para beneficiarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)